Noticias

asir novedades en windows

Disponible en Windows Insiders la build 14352 de Windows 10 para PC

M

icrosoft ha presentado una nueva build de Windows 10 para PC con funcionalidades nuevas y mejoras de seguridad que tendremos disponibles a finales de julio. Entre todas las novedades anunciadas destacan:

 

  • Cortana: se podrá reproducir música que se tenga en local o en OneDrive a través de Groove Música y usar el temporizador para por ejemplo programar recordatorios importantes para el usuario.

 

  • Windows Ink: llegan las notas rápidas más completas ya que permitirá a los usuarios crear recordatorios de Cortana desde ella y sincronizarlos con el resto de dispositivos compatibles con el asistente personal virtual de Microsoft. Además se podrá teclear un número de teléfono, escribir una dirección de email o una URL y lanzarla con Microsoft Edge. Y como última novedad importante de Windows Ink, confirmar que se ha mejorado la regla de Windows para que incluya una brújula.

 

  • Otras novedades: en términos de seguridad, el escaneo periódico limitado es un ajuste que puede activar el usuario en caso de que use un antivirus diferente a Windows Defender. Por otro lado la barra de Windows Game se ha mejorado con soporte a pantalla completa en seis nuevos juevos: League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counterstrike: Global Offensive y Diablo III y el icono de Explorador Archivos también ha sido actualizado.

 

Categoría:

Ahora mismo no hay comentarios.