Edenorte

femxa

edernote

 

Implantación del sistema de Comunicaciones Unificadas ‘Microsoft Lync 2013’ a 2.000 usuarios

 

Una vez planteado el problema, el departamento técnico de Asir Intrasite ha pensado en la mejor solución para conseguir una comunicación efectiva en un escenario como el planteado por Edernote: sin duda, Microsoft Lync 2013. La implantación de la tecnología de Microsoft Lync 2013 ha permitido optimizar las comunicaciones de los 2.000 profesionales que trabajan en Edernote, reduciendo los costes de las mismas y obteniendo con creces los resultados esperados por la organización.

 

El éxito de este proyecto de Asir Intrasite con Microsoft Lync 2013 reside en que se implanta una plataforma de comunicaciones unificada lista para la empresa que conecta en tiempo real a personas ubicadas en cualquier zona, con Windows 8 y otros dispositivos, como parte de su experiencia de productividad laboral. Proporciona una interacción coherente, de un solo cliente para presencia, mensajería instantánea, telefonía IP, vídeo HD y conferencias y elimina la necesidad de usar VPN para cifrado.

 

Así, herramientas como las reuniones virtuales, videoconferencias, mensajería instantánea o uso de telefonía IP han permitido la comunicación en tiempo real sin necesidad de desplazamientos entre sedes, con el ahorro de tiempo y dinero que ello implica para Edernote.

 

De este modo, Microsoft Lync 2013 se ha convertido, en la solución TIC que fomenta la comunicación eficiente y síncrona entre los múltiples actores del tejido empresarial de Edenorte que, hoy por hoy, ya percibe el impacto positivo de esta tecnología en un mejor servicio a sus clientes y una reducción de costes en sus comunicaciones.

 

Plataforma de comunicaciones unificadas para la empresa que proporciona presencia, mensajería instantánea, telefonía IP, Vídeo HD y conferencias y elimina la necesidad de usar VPN para el cifrado. La combinación de todas estas herramientas posibilita la optimización de comunicaciones internas y externas tanto en las organizaciones que implementan Lync para su actividad, como en los propios usuarios que ven cómo su tiempo resulta más eficiente.

Ahora mismo no hay comentarios.