Asir nace en 2007 con la finalidad de ofrecer soluciones TIC a empresas con necesidades específicas en sus sistemas de información.

 

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a crear valor en su negocio a través de la constante modernización de las tecnologías de la información, creando Sistemas de Información modernos y optimizados, que permitan reducir costes de operación y propiedad, mejorar la eficiencia de los servicios y generar nuevas ventajas competitivas.

 

Queremos convertirnos en la compañía referente en consultoría e integración de soluciones Microsoft y Cisco en servicios gestionados y outsourcing, aportando valor a nuestras soluciones mediante el conocimiento sectorial de los mercados en los que operamos.

FILOSOFÍA

Nos basamos en el principio de ofrecer soluciones y mejoras en la infraestructura TIC de nuestros clientes aunando conocimientos, experiencia y motivación de todas las personas que participen en nuestros proyectos.

Aportamos la Tecnología más innovadora bajo los más exigentes estándares del mercado; nos basamos en el Trabajo Conjunto del equipo que compone Asir, lo que nos permite aportar un optimo servicio a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales compuestas por elementos estrictamente contrastados, para que nuestros clientes consigan la Flexibilidad, Adaptabilidad y Escalabilidad necesaria para sus sistemas de información.

Asumimos el compromiso con nuestros clientes de trabajar en la mejora continua de sus necesidades, adelantándonos y generando valor en un servicio considerado como problemático y convirtiéndolo en un valor estratégico para la empresa.

VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

Forjamos relaciones duraderas y de confianza mutua con nuestros clientes, aprovechando al máximo el conocimiento del negocio y de la tecnología.

MEJORA CONTÍNUA E INNOVACIÓN

Entendemos la innovación como el arte de producir valor en la utilización de la tecnología en la operativa diaria de una empresa.

CALIDAD

Todos nuestros procesos están auditados para asegurarnos la máxima calidad en los servicios que prestamos.

COLABORACIÓN

Trabajamos junto con nuestros proveedores, partners y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos y satisfacer sus necesidades.

SERVICIO

Eficacia, profesionalidad, dedicación y mejora continua son las máximas de nuestro equipo profesional volcado al 100% en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

COMUNICACIÓN

Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización disponiendo de herramientas de telecomunicación.

COMPROMISO

Nos comprometemos en la mejora continua de los Sistemas de Información de nuestros clientes, buscando la excelencia y optimización de sus recursos.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales cualificados. Todos nosotros estamos inmersos en un proceso de formación técnica continua que nos permite evolucionar a la vanguardia de las crecientes necesidades de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES

A través de la presente Política de Calidad deseamos transmitir nuestro firme compromiso con el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad, que persigue la satisfacción de nuestros clientes, aplicable a las actividades de Consultoría e integración de sistemas de información.

Con el fin de ofrecer una mayor calidad de nuestro servicio desde el año 2010 Asir Intrasite ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008 que cubre todos los procesos estratégicos, de soporte y productivos de la compañía.

Todos y cada uno de estos procesos es auditado periódicamente no solo para confirmar que se están cumpliendo, sino también para detectar posibles mejoras en el Sistema.

Todo el sistema está diseñado para asegurar la satisfacción del cliente en todos los servicios y proyectos realizados.

Fomento de la toma de conciencia, por parte del personal implicado, del grado de responsabilidad que asumimos al gestionar los sistemas de información de nuestros clientes.

Contribuir a la divulgación de una cultura de concienciación de la importancia de los sistemas de información.

Normas/legislación: cumplir rigurosamente la legislación aplicable, en su caso, así como cualquier otra norma sectorial.

Capacitación profesional: fomentaremos la mejora de las competencias del personal.

Estandarización: fomentar una cultura de estandarización de procesos, métodos y documentación de apoyo.

Perseguir la continua satisfacción de nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades.

Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes y la propia empresa.

certificacion-iso