Teletrabajo efectivo y seguro 

Impulsamos tu transformación digital basándonos en la infraestructura y arquitectura Cloud de Microsoft. 

Nosotros01

+ 200 clientes

Hemos impulsado la transformación inteligente en más de 200 socios tecnológicos

+ 15 años

Estamos formados por un equipo en continúa formación ofreciendo soluciones adaptadas a cada infraestructura

+ 10 años

Nuesro equipo técnico está certificado en las infrascturas Cloud y Midmarket de Microsoft

Asir Intrasite

Confianza y compromiso en cada proyecto

Somos una Consultora TIC especializada en aportar soluciones en los Sistemas de Información de nuestros clientes, basándonos en su transformación y crecimiento digital. Buscamos ser el aliado tecnológico adecuado para liderar los Sistemas Informáticos de su Corporación.

Disfrutando en este sector desde hace más de 15 años, contamos con socios de la formación, la logística, la automoción, la alimentación, la investigación y la ingeniería.

Nuestro método de crecimiento profesional se basa en la formación continua de nuestro equipo técnico. Prueba de ello son las certificaciones que poseemos de Microsoft Partner Gold Cloud Platform y Silver Small and Midmarker Cloud Solutions, Security, Enterprise Mobilitiy Management & Cloud Business Applications.

Buscamos generar la confianza y compromiso oportuno en cada proyecto.

¿Por qué

ESCOGERNOS?

COMPROMISO EstaMOS comprometidos con tu éxito.  

SUPERACIÓN TrabajaMOS con ética profesional, honestidad e integridad. Incorporar, desarrollar y retener a profesionales con talento.

INNOVACIÓN ProporcionarMOS soluciones innovaciones gracias a nuestra continua inversión en I+D+i.

CONFIANZA GestionaMOS un servicio integral. Ofrecemos soporte y servicios para garantizar que tus sistemas tecnológicos sigan optimizados y operativos. 

Valores Corporativos

Misión y Filosofía

Asir es una consultora tecnológica movida por la actitud de no bajarse de la infraestructura CLOUD.

Aprovechando nuestra certificación en tecnología Microsoft impulsamos la innovación y productividad sin bajarse de las NUBES.

 

Nuestra misión

Asumimos el compromiso con nuestros clientes de trabajar en la mejora continua de sus necesidades, adelantándonos y generando valor en un servicio crítico.

Nuestros valores

Nuestro equipo humano está integrado por profesionales certificados en las áreas de Microsoft. Inmersos en un proceso de formación técnica continua.

Nuestra filosofía

Impulsamos la productividad e innovación de organizaciones, mediante proyectos y servicios adaptados sin bajarnos de las nubes.

Certificaciones y Distinciones

Partner Microsoft & Cisco & MVP

Actualmente poseemos 5 competencias de Microsoft. Una competencia Gold y cuatro competencias Silver. Por medio de estas certificaciones Microsoft considera demostradas nuestro conocimiento en las soluciones de calidad de cada área, otorgando un compromiso constante con la excelencia.

Nuestro equipo es el culpable de dicho éxito, la formación continua y el proceso de certificación es la base de nuestros logros. Por ello llevamos 15 años sin bajarnos de las NUBES.

 

Microsoft Gold Cloud Platform

Esta competencia nos posiciona en el manejo de un entorno CLOUD. Implementación, migración y gestión de servicios en la mundo Cloud de Microsoft Azure. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones, escalables y confiables implementadas en la NUBE.

Logogold

Microsoft Silver

  • Silver Small and Midmarket Cloud Solutions: la competencia Midmarket Cloud reconoce a ASIR como proveedor demostrado para el ofrecimiento de soluciones en la nube.
  • Silver Security: con esta competencia, demostramos manejo en la implementacion, administración y supervisión de sistemas de seguridad basados en la nube de Microsoft Azure.
  • Silver Interprise Mobility Management: esta competencia nos otorga el conocimiento necesario para implementar soluciones de movilidad basados en un entorno corporativo con total seguridad.
  • Silver Cloud Business Applications: esta competencia nos reconoce la capacitación para la integración de aplicaciones en un mundo híbrido basado en la infraestructura de Microsoft.
Logosilver
Mvp02

SANTIAGO BUITRAGO REIS CEO de ASIR INTRASITE cuenta con un prestigioso Blog Tecnológico desde el año 2010 en el que aporta su conocimiento sobre la infraestructura de Microsoft y Azure.

En el año 2013 publica el libro Lync Server 2013 Standard Edition una guía que se basa en la implementación de Microsoft Lync. 

¿Te ayudamos? Cuéntanos tus inquietudes

(+34) 986 641 559 |   info@asirsl.com | Rúa dos Carballos, 10 Bajo, Ponteareas 36860 Pontevedra

CONTÁCTANOS