Hace unos días, Microsoft añadió la posibilidad de subir capturas de pantalla a Windows Copilot y permitir que la herramienta de I.A analizara estas imágenes y proporcionara sus conocimientos. De este modo, los usuarios de Windows podrán obtener información en cuestión de segundos.

Mejorando la usabilidad de la I.A

Para mejorar aún más las cosas, parece que el gigante tecnológico de Redmond pronto permitirá a los usuarios de Windows simplemente arrastrar y soltar archivos en Copilot. Descubierto por el entusiasta de Windows @PhantomOfEarth, los usuarios sólo tendrán que arrastrar un archivo sobre el icono de Copilot en la barra de tareas de Windows 11, y la herramienta de I.A lo abrirá y aceptará automáticamente.

El entusiasta descubrió esta nueva capacidad en la última compilación Insider del canal Dev, que trajo muchas mejoras a Windows 11, incluida la compatibilidad con USB de 80 Gbps.

¿Cómo funciona la función de arrastrar y soltar de Copilot?

Es tan sencillo como seleccionar un archivo, una imagen por ejemplo, y lo arrastras hasta el icono de Copilot en la barra de tareas de Windows 11, como puedes ver en la imagen inferior (cortesía de @PhantomOfEarth).