Outlook para Windows y la Web tendrán una nueva experiencia de interfaz de usuario a partir de marzo de 2024, todo gracias a 3 nuevas características, según las últimas entradas en la hoja de ruta de Microsoft 365.

Mejoras en la interfaz de usuario y más

Las características no solo mejorarán la experiencia de la interfaz de usuario, como afirma Microsoft, sino que también ofrecerán a los usuarios nuevas formas y accesos directos para trabajar más rápido en Outlook. Además, manteniéndolo ligado a la interfaz de usuario, Microsoft también implementará una nueva forma de organizar el menú de Outlook.

Atajos

Los usuarios podrán organizar las carpetas en el orden que deseen sin esfuerzo, arrastrando y soltando las carpetas en la posición que deseen. Además, los usuarios dispondrán de tres nuevos atajos:

Ctrl + Arrastrar y soltar: permitirá a los usuarios duplicar elementos de correo electrónico.
Ctrl C + Ctrl V: permitirá a los usuarios copiar/pegar fácilmente elementos de correo electrónico.

«Estamos encantados de presentar dos nuevas formas de copiar elementos de correo electrónico en el nuevo Outlook para web y Windows que harán que la gestión del correo electrónico sea aún más fluida y eficaz. Ctrl + arrastrar y soltar: basta con mantener pulsada la tecla Ctrl mientras arrastras y sueltas los elementos del correo electrónico para duplicarlos sin esfuerzo. Es una forma rápida e intuitiva de gestionar tus correos electrónicos con precisión. Ctrl C + Ctrl V: Para los que prefieren el método clásico de copiar y pegar, ¡tenemos la solución! Sólo tienes que utilizar Ctrl C para copiar el elemento de correo electrónico y Ctrl V para pegarlo donde necesites».

Instrucciones de Microsoft para las nuevas funciones de Outlook.

Sin embargo, el más importante de ellos, la renovación de la interfaz de usuario, promete algunos cambios significativos en Outlook para Windows y la Web.